BABESLA INSTITUZIONALAK

BABESLEAK

La cerveza de Donostia desde 1890. El espíritu y el amor por la gastronomía vasca se hacen presentes en cada sorbo de KELER.
El sabor de KELER es reconocido en todo el mundo y destaca en los mejores concursos cerveceros internacionales. Solo en la última década ha recibido más de 25 premios.
Patrocinador de Donostia Festibala desde la primera edición, KELER reafirma así su compromiso no solo con la cultura, sino también con la ciudad.

Kutxabank, Donostia Festibala babesle nagusia.

Coca-Cola Signature Mixers, esperientzia premium berri bat da izpiritu ilunekin nahastu eta gozatu ahal izateko. Mixer sorta esklusiboa, munduko nahaste onenetarikoen diseinu izaen dutenak, Coca-Cola-ren jatorrizko zaporeari tonu aromatikoak gehituz.

Primerakoa, ezta? Ezagutu Donosti Festibala abangoardiako musikologia, Coca-Cola Signature Mixers-ekin batera. Zatoz gurekin eta berrezagutu festibala! Sorpresa ugari zain ditugu, momentu onak eta, noski, musika asko. Gurekin etortzen zara?

 😉

Turismo Gobierno Vasco, Donostia Festibala babesle nagusia.

donostia_foto

KOMUNIKABIDE OFIZIALAK

Radio 3 es una emisora dedicada por completo a la música de calidad, la cultura y a la creatividad. Una radio con programas especializados realizados por los mejores críticos musicales del país. Un medio de comunicación que apuesta por la innovación a través de sus contenidos multimedia en Radio 3 Extra, plataformas como Radio 3 HQ, su web y su App exclusiva para dispositivos móviles.

OFFICIAL TICKETING PARTNER

NEWSLETTER

Suscríbete a la newsletter y mantente al día con nuestra información.